miércoles, 14 de septiembre de 2016

APRENDER PARA ENSEÑAR

¡Bienvenidas y bienvenidos a un nuevo curso escolar!
Este año seremos de nuevo una clase independiente de niñas y niños de 2º y 3º de infantil... Somos 13 y hemos empezado con muchas, muchas ganas...
Hace poco, en asamblea, hablamos acerca de qué querían aprender, sobre qué temas trabajar... Después de dos votaciones debido a un empate, vuestras hijas e hijos decidieron por mayoría trabajar en torno al fútbol.
Es un tema, que sinceramente no me interesa mucho. Pero me contagio del entusiasmo de las y los peques y de la cantidad de cosas que me están enseñando...
También,  estoy recabando información y viendo la cantidad de posibilidades que tiene el tema...
¡Que no son pocas! Ya os iré contando como va todo... Hasta entonces,  os dejo unas fotos del resultado de las votaciones...
Hasta el nuevo post, me quedo con aprender, para poder enseñar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario